divendres, 20 de novembre del 2009

nous fractals






9 comentaris:

  1. M.Carme em diexes em la boca oberta
    Son preciosos!!!!!!!!
    Ara si que som un bon grup de G.F.I. i que ens podem presentar en competicions.
    Una forta abraçada
    ---
    M.Carme me dejas con la boca abierta
    Son preciosos!!!!!!!
    Ahora si que somos un buen grupo de G.F.I. i nos podemos presentar en competiciones
    Un fuerte abrazo

    ResponElimina
  2. M. Carme, tus fractales son muy "especiales". Digo así porque ninguno de nosotros los "fractaleros" "vemos" lo mismo. Y esto se constata con lo que dice Marta, y es que cada uno de nosotros tiene una luz especial y "descubre" "sus" imágenes o fractales. Tienen que ver con nuestro Ser. Cada imagen te representa. Debe, primero, conmoverte a tí en lo más íntimo y seguramente, luego, a otro ser que vibre como tú, lo conmoverá. Felicidades. Creo que cada uno representa un momento especial en que lo estamos buscando.
    Saludos.

    ResponElimina
  3. ?Balla tela? diria el castís madrileny. Mª Carmen, complerts a part, ets un encant. Que meravella de fractales, que combinació de colors, més estupenda. Mª Carmen, estic treballant en un projecte, de calendari pels meus amig@s fractaleros del GFI (Grup de Fractaleros Internacionals) i he pensat que estigueu tambien Olga i EL TEU, Mira, com es que et comuniques amb Marta, la comentés que te de el meu Correu, perquè em manis una selecció dels 10 o 12 fractales que el teu consideris, per ser inclosos OK. Dama de Blava. Un molt forta abraçada.


    “Balla tela” diría el castizo madrileño.
    Mª Carmen, cumplidos a parte, eres un encanto.
    ¡¡¡¡Que maravilla de fractales, que combinación de colores, más estupenda.
    Mª Carmen, estoy trabajando en un proyecto, de calendario para mis amig@s fractaleros del GFI (Grupo de Fractaleros Internacionales) y he pensado que estéis tambien Olga y TU,
    Mira, como se que te comunicas con Marta, la comentare que te de mi Correo, para que me mandes una selección de los 10 o 12 fractales que tu consideres, para ser incluidos OK. Dama de Azul.
    Un muy fuerte abrazo.

    ResponElimina
  4. Hola Marta

    no serà tant, perque TU ets una gran dibuixant, y el teu sentit artistic es millor que el meu.Te de dir, que fer fractals no es" bufar i fer ampolles", perque surt el que surt segons la teva tria, i no el que a vegades voldries aconseguir
    Una forta abraçada

    ResponElimina
  5. Hola Marta

    No hay para tanto. porque TU eres una gran dibujante, y tu sentido artistico es mejor que el mio.Tengo que decirte que hacer fractales no es fácil, porque sale lo que sale según escojas, y no lo que a veces querrias conseguir.

    ResponElimina
  6. Hola Juan Carlos
    muchas grácias, estoy contenta de tenerte como seguidor, y por supuesto agradecida de tu comentario, con el que estoy totalmente de acuerdo, cada vez me voy dando mas cuenta, de que un fractal es una parte de uno mismo, porque cuando inicias un fractal no sabes como lo acabaras, depende de tus elecciones y es imposible lograr imitar a otro fractalero.
    Saludos

    ResponElimina
  7. Hola Juan Carlos
    Moltes gràcies, estic contente de tenirte con a seguidor, i molt agraïda pel teu comenteri,amb el que estic totalment d'acord, cada cop soc mès conscient, de que en fractal es una part d'un mateix, perque quan comences un fractal, no saps com l'acabaràs, tot es basa en el que tries i es impossible imitar a un altre fractaler.

    P.D.encare estic dormida, m'oblido de les traduccions. ( aun duermo, se me olvidan las trducciones):

    ResponElimina
  8. Buenos dias,Makistakis
    Eres un adulador,pero me encanta que a alguien con tu experiencia, le gusten mis fractales, ya tengo tu mail, y te mando lo que pides, a ver con que nos sorprendes.

    Bon dia, Makistakis

    Ets un afalagador, pero aprecio molt que a algú amb la teva experiencia, li agradin els meus fractals.Ja tinc el teu mail i t'envio el que amb demanes, a veura amb que ens sorprens.

    ResponElimina
  9. M. Carme.

    Ës sorprenent això dels fractals...
    Soposo ja has fet de les teves amb el que et vaig explicar ahír...
    Ja veuràs a partir d'ara...

    Feliçitats.

    ResponElimina