dimarts, 2 de març del 2010

ABSTRACTE--------------------ABSTRACTO






La definició que jo li dono a la paraula abstracte és: Un dibuix que sense tenir una forma definida, té quelcom que et crida a mirar-lo ( pot ser el color, la raresa de les formes indefinides, la textura, els materials que han estat usats en la seva creació....), independenment de que t'agradi o no.
------------------------------------------------------
La definición que yo le doy a la palabra abstracto es: Un dibujo que sin tener una forma definida, tiene algo que hace que lo mires (puede ser el color, la rareza de sus formas indefinidas, la textura, los materiales usados en su creación.....), independientemente de que te guste o no.
-------------------------------------------------------



6 comentaris:

  1. Molt sorprenents i originals aquests fractals.
    Tota una innovació.

    Gràces M. Carme.

    Petonets.

    ResponElimina
  2. Si que son abstractes.
    Però les sensacions que provoquen al mirar-los, sempre ens diuen alguna cosa. Sigui plaent o no.
    Els teus per mí, son mol plaents, especialment el de colors violeta, amb dona la sensació de estar mirant una pedra preciosa.
    Un petó

    ResponElimina
  3. Olga, Marta
    Moltes gràcies, per les vostres paraules que sempre m'animen ha anar endevant.

    ResponElimina
  4. Hola mi querida amiga,disculpa por no haber pasado antes pero me han operado recientemente,me encuentro con este blog maravilloso lleno de creatividad y una esplosión de colores,maravilloso amiga..Recibe el cariño de Victoria España

    ResponElimina
  5. Estimada M. CARME, en verdad debo decirte que has logrado bellas formas y colores, armónicas y llamativas. Son en verdad muy bonitas.
    Te felicito.
    Realmente creo que cada uno de nosotros se encuentra con sus "ancestrales" formas.
    Saludos.

    Te saludo con las manos juntas.

    PD: Agradezco de todo corazón tus palabras.
    GRACIAS!!!

    ResponElimina
  6. Mi querid M del Carmen gracias por tus comentarios en mi blogs.te lo agadesco de corazón.
    Cada vez que me quedo contemplando estos cuadros veo figuras incluso en ellos a travez de sus colores..Tienes unas manos de hada par crear amiga..Te felicito..Con cariño Victoia

    ResponElimina